Cómo anunciarte en Canarias69

Como anunciarte en
Canarias69

1

Tu anuncio, gratis y en
unos minutos

Poner un anuncio y llegar a todos los miembros de la comunidad escort más grande de Canarias es muy sencillo y completamente gratis.

Completa los datos del anuncio y de tu perfil y unos minutos después, tu anuncio estará publicado.

Cuando queden cinco días para que caduque tu anuncio, en la sección «Tu anuncio» podrás ver un aviso para que lo renueves gratuitamente.

Anuncios de chicas, trans, chicos, masajistas y agencias en Tenerife y Las Palmas

 

2

Consigue más visibilidad

Si quieres que tu anuncio llegue más lejos, puedes activar diferentes potenciadores para darle más visibilidad desde la sección “Tu anuncio”. Necesitarás comprar créditos para activarlos y podrás usarlos cuándo y cómo quieras.

MeneoCon el tiempo, los nuevos anuncios van desplazando a los más antiguos. Haz que tu anuncio vuelva a estar en la primera posición con un simple meneo. Además, se renovará automáticamente por un mes más.

Anuncio dobleSi quieres que tu anuncio sea más visible durante una semana, puedes seleccionar este potenciador y ocupará el doble de tamaño. Además, al activarlo tu anuncio recibirá un meneo automático y se renovará por un mes más.

Destacado¿Quieres que tu anuncio esté situado en la franja destacada que aparece al principio de cada sección? Activa el potenciador «Destacado» y durante toda una semana tu anuncio aparecerá en un lugar privilegiado. Además, al activarlo tu anuncio recibirá un meneo automático y se renovará por un mes más.

PortadaComo su propio nombre indica, este potenciador coloca tu anuncio en la portada de la web durante toda una semana. Además, al activarlo tu anuncio recibirá un meneo automático y se renovará por un mes más.