Feliz navidad 2017

fermuson Karma: 28 (explorador) Offline

Pues si queridos míos. Se acerca diciembre y con el último mes del año llega la navidad y toca abrir esa caja que todos tenemos en el trastero de nuestras casas con adornos y demás hierbas (no de fumar, eh....) para celebrar este periodo en el que despedimos un año para dar la bienvenida al otro. 

En lo que a mi respecta, pues decirles lo de siempre. Aunque reconozco no estar tan activo como en épocas pretéritas, no olvido las amistades que he hecho en este mundo puteril y les envío mis deseos de felicidad, junto con el de que lo pasen muy bien en compañía de todos sus seres queridos. 

Y como dice un buen amigo mío.....”a follar, a follar......que el mundo se va a acabar”. 

Salu2

Erpepote Karma: 18 (explorador) Offline

Muchas Felicidades a todos,

Muchas Felicidades a todos, me alegra saber que por aqui sigue el buen ambiente y ver que algunos amigos siguen en activo.

Felices Fiestas a tod@s

fermuson Karma: 28 (explorador) Offline

Igualmente amigacho!!!

Igualmente amigacho!!!

Felices fiestas para ti y tu gente!!!!

Chano Karma: 30 (explorador) Offline

Felices fiestas amigos. Yo

Felices fiestas amigos. Yo para recibir la Navidad descargado me acabo de pasar por la zona roja a ver a Naroa.

Un abrazo a todos y gracias a erpepote por pasarse a saludar. 

Lagunero35 Karma: 30 (explorador) Offline

Felicidades a todos

Felicidades a todos compañeros.

Ya veo que por aquí solo escriben los que peinan canas y han dado estopa durante muchos años!!.

Feliz Navidad, y vamos a darle guerra al 18.

unodelsur Karma: 30 (explorador) Offline

Feliz 2018

Aunque tardío, me sumo a las Felicitaciones...que tengamos un año en que no se nos vaya ninguna Diosa y venga alguna nueva....

nicapati Karma: 30 (explorador) Offline

Que les dejen mucho los reyes!!!

¡Qué les dejen mucho los reyes!!! aunque si no les dejan nada ... es que se han portado mal ... igual compensa jajajajajaaj. Feliz 2018!!!